Quiénes somos

Especialistas en alopecia y tratamientos capilares

NISA Capilar se encuentra ubicada dentro de las instalaciones del Hospital Nisa 9 de Octubre, en Valencia.

En ella contamos con la tecnología más innovadora aplicada al estudio y tratamiento del cabello, todo ello respaldado por la seguridad y la tranquilidad que ofrece el estar emplazada en un hospital que garantiza la disponibilidad de diversos servicios básicos, en el caso de que fueran necesarios.

Con un amplio horario (con consultas tanto de mañana como de tarde), diversos dermatólogos especializados en Tricología se encargan tanto del diagnóstico y abordaje terapéutico como de la realización de las técnicas complementarias necesarias, como la mesoterapia con plasma rico en plaquetas (o PRP) para el tratamiento integral de la patología capilar. Nuestro objetivo final es alcanzar los mejores resultados ofreciendo una atención personalizada, sin demoras y con la más alta calidad asistencial.

En el grupo NISA apostamos por crear un centro de referencia a nivel nacional, donde un equipo de dermatológos con una amplia experiencia en el campo de la dermatología capilar o tricología, liderado por el Dr. Vicent Alonso Usero, desarrolla y realiza las técnicas más vanguardistas en tratamientos capilares y en microinjerto capilar para adecuar la solución oportuna para cada paciente.

Todo ello combinando una alta innovación tecnológica y unas modernas instalaciones a un gran equipo humano que sepa responder a las necesidades crecientes de la sociedad en un mundo, como es el capilar, en el que se requiere un elevado nivel de actualización y de evidencia científica.

EQUIPO

Dr. Vicent Alonso Usero
Director de NISA CAPILAR

Director de Nisa Capilar = Doctor especializado en alopeciaEspecialista en Dermatología, Dermatología Estética y Laser Dermatológico
Miembro de la Academia Española de Dermatología, Grupo Español de Dermatología Estética y Terapéutica (AEDV), Sociedad española de Laser Médico Quirúrgico (SEMLQ), Asociación de Clínicas privadas DERMUS y European Society for Cosmetic and Aesthetic Dermatology (ESCED)
El Dr. Vicent Alonso se licenció en la Universidad de Valencia en Medicina y Cirugía en el año 2001. Cursó la especialidad de Dermatología en el Hospital Clínico de Valencia donde ejerció durante más de 10 años como dermatólogo adjunto y estando al cargo de la Unidad de Laser Dermatológico.
Posee el título de Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá y Experto en Dermatología Pediátrica por la Universidad de Cadiz.
Desde el año 2007 ejerce como Dermatólogo en el Hospital 9 de Octubre de Valencia donde dirige un equipo de 10 dermatólogos en el Instituto Dermatológico Dr Alonso.
Ha realizado múltiples comunicaciones y ponencias en congresos de diferentes sociedades médicas, publicaciones en revistas especializadas y en la actualidad es Director del Máster Avanzado en Técnicas Estéticas y Láser que organiza la Universidad Cardenal Herrera CEU en colaboración con la Fundación Hospitales NISA.

 

Dra. Lisset Sardá Pérez

quienes_somosLicenciada en Medicina y Cirugía. Especialista en Dermatología médico-quirúrgica y Venereología.
Miembro de la Academia Española de Dermatología (AEDV).
Posee el título de Máster Universitario en técnicas estéticas avanzadas y láser impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.
La Dra. Lisset Sardá posse el certificado de ARTAS ROBOTIC SYSTEM PRODUCT TRAININIG.  Con el procedimiento del sistema ARTAS®, la Dra. Sardá está capacitada para utilizar el Sistema ARTAS, el cual  permite extraer unidades foliculares viables mediante un procedimiento mínimamente invasivo utilizando una tecnología de imágenes y una robótica de precisión altamente sofisticada. ARTAS disecciona en una única sesión miles de unidades foliculares con gran precisión y consistencia. Un sistema de disección y algoritmos inteligentes exclusivos que ayudan a preservar el aspecto natural del área donante del paciente, con reducción de los tiempos de tratamiento, rápida recuperación, menos molestias, área donante indetectable, ausencia de cicatriz lineal y resultados seguros y consistentes.

 

Pide cita

He leído y acepto la información básica sobre protección de datos aplicable

SiAcepto ser informado sobre servicios sanitarios del GRUPO VITHAS

[recaptcha]

Nisa Social

Se advierte al usuario del uso de cookies propias y de terceros de personalización y de análisis al navegar por esta página web para mejorar nuestros servicios y recopilar información estrictamente estadística de la navegación en nuestro sitio web. Política de cookies Acepto